PROCEDIMIENTO DE QUEJAS RECLAMOS Y SUGERENCIAS
El Colegio Franciscano Agustín Gemelli cuenta con el Procedimiento para atender quejas reclamos y sugerencias, el cual se encarga de proporcionar una comunicación oportuna y eficaz con todos los clientes internos (Colaboradores Gemellistas); y externos (Estudiantes, Padres de Familia).
Lo que se busca es tener procesos y sistemas bien establecidos para mantener la calidad de los servicios y así satisfacer a todos los miembros de la comunidad Gemellista; por esta razón es importante hacer llegar de manera oportuna las quejas, reclamos y/o sugerencias, con el fin de dar respuesta a todas las inquietudes.
Los propósitos con el cliente son:
Escuchar y atender todas las inquietudes.
Dar respuestas eficaces.
Optimizar el rendimiento en todos los procesos humanos, formativos y administrativos.
Lograr la satisfacción al 100%.
Marcar la diferencia y demostrar competitividad en los servicios que se brindan.
Lograr la excelencia y la calidad.
Formulario de Quejas, Reclamos y Sugerencias.
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