Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Plan Lector 2025

PLAN LECTOR 2025

TRANSICIÓN

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

PRIMERO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

SEGUNDO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

TERCERO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

CUARTO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

QUINTO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

SEXTO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

SÉPTIMO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

OCTAVO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

NOVENO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

DÉCIMO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PLAN LECTOR 2025

UNDÉCIMO

Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.


PageGear Stats