Plan Lector 2025
PLAN LECTOR 2025
TRANSICIÓN
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
PRIMERO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
SEGUNDO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
TERCERO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
CUARTO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
QUINTO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
SEXTO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
SÉPTIMO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
OCTAVO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
NOVENO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
DÉCIMO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.
PLAN LECTOR 2025
UNDÉCIMO
Con el propósito de fortalecer los niveles de comprensión, interpretación, solución de problemas, la argumentación e inculcar a los estudiantes el hábito de la lectura, les informamos que, para el próximo año, hemos decidido llevar con un libro de lectura por período. A continuación, relacionamos los nombres de los textos con el título, autor, nombre de la editorial y el número de contacto del proveedor.