BINGO BAILABLE

GEMELLISTA 2023

La Comunidad Educativa del colegio, los invita a festejar el DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE , participando en el BINGO BAILABLE GEMELLISTA ; será una noche de alegría, diversión, rifas, premios, música y baile. Este año queremos hacer la integración con los padres de familia de todos los estudiantes, de manera presencial. A continuación, relacionamos la siguiente información:

SOLO SE PODRA PAGAR EN EFECTIVO EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO

TABLA DE BINGO

Valor de $10.000

ENTRADA AL BINGO

Tiene un costo de $ 5.000

Si compras las tablas de bingo hasta el 26 de mayo del 2023 te regalamos la entrada.

¿CUÁNTOS BINGOS SON?

Se realizarán y jugarán cuatro (4) bingos en la noche, tres (3) de forma corta y uno (1) de forma completa.

PRESENCIALIDAD

El bingo se realizará en las instalaciones del colegio. Extendemos la invitación a familiares y amigos.

Al inicio de cada bingo se informará los términos y condiciones de cada juego. Los premios no serán reembolsados en dinero.

¿DÓNDE SE RECLAMAN LAS TABLAS?

Las tablas de bingo se reclaman al momento de ingresar al evento

¿Y QUE VAN A VENDER?

hamburguesa, empanada, lechona, chorizo, salchipapa, mecato, gaseosa, tinto y otras bebidas.

Las personas que quieran vincularse a la actividad y no adquirir la tabla, cancelarán el ingreso por un valor de $5.000.

INFORMAR

Para terminar de organizar la logística del bingo, les solicitamos el favor de informar cuántas personas asistirán y cuántas tablas por familia comprarán.

SIN CARRO

Les sugerimos a los asistentes del gran bingo Gemellista, no traer su vehículo para disfrutar mejor de este gran evento

El 27 de mayo podrán adquirir las tablas por un valor de $10.000 pesos cada una.

PREMIO MAYOR $ 1.000.000

Solicitamos amablemente a los padres de familia que deseen vincularse con algún premio para este importante evento, comunicarse con la secretaria del colegio al 6068890391 ext. 201 o al celular 3206766574. En contraprestación se hará publicidad a las empresas que se vinculen con la premiación.

Nuestras Redes

#Colgemelli #Soygemellista

Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales